Escuela de ocio y tiempo libre

La escuela de tiempo libre Lantxotegi tiene como objetivo  el ofrecer y garantizar a las personas, especialmente a las  jóvenes, en el ámbito de la educación no formal, un espacio en el que puedan disponer de recursos y servicios que les ayuden a desarrollar sus potencialidades con el fin de educarse, formarse y, posteriormente, desarrollar labores educativas en el campo del tiempo libre, dando una continuidad y formación a los recursos humanos de asociaciones y grupos  que trabajan en campos como el del tiempo libre, a la vez que a personas, que sin estar organizadas, están interesadas en el tema y ven la necesidad de formarse y profundizar en este campo.

Garantizando la formación para trabajar en el tiempo libre, mediante la realización de cursos de monitores, directores de tiempo libre, dinamizadores, y otros.

Disponiendo de la oficialidad acreditada por el área de Juventud de del Gobierno de Navarra que nos ha capacitado para la realización y la certificación de los cursos.

De aquí que una vez realizados los cursos y cumplidos todos los requisitos tanto de los cursos de monitores, directores, dinamizadores de tiempo libre y otros,  se haría entrega de diplomas que certificarían la formación.

Aquí tienes la programación.

cartel_curso_monitores_t.l._Lantxotegi_2012

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.