BIOCHEF

 

El equipo de 1 de F.P.B de Agrojardinería de Lantxotegi resultó ganador, después de una votación popular, del II Concurso de Jardines Comestibles Biochef que organizó el Ayuntamiento de Noain el pasado mes de Junio.

Fuimos invitados a participar en este proyecto pionero que combina el buen GUSTO de la gastronomía con el RESPETO del medio ambiente

Este concurso pone en contacto a empresas y colectivos del mundo de la Jardinería con el de algunos de los mejores restaurantes de Pamplona, el resultado de esta colaboración fueron 10 Huertas-Jardín con diferentes estilos y diseños, pero con el mismo objetivo de promocionar el cuidado del medio ambiente y el de una alimentación saludable, sostenible y rica, rica….

Estamos muy contentas con lo logrado, nos gustó mucho la experiencia de trabajar fuera del Lantxo, conocer a más gente del mundillo de la jardinería, y comprobar que somos un gran equipo y que cuando queremos….somos las mejores!!!!

Queremos agradecer al Servicio de Jardinería del Ayuntamiento de Noain, toda la ayuda que nos prestaron y todas las risas que echamos juntas esos días de la lluviosa primavera pasada.